EMAIL MARKETING

El email marketing básicamente es el envío de correos electrónicos a una base de datos o contactos, como lo pueden ser tus clientes potenciales. Se considera una estrategia de Marketing Digital.

SACA PARTIDO A TU BASE DE DATOS

¿Por qué utilizar el email marketing en tu estrategia de marketing?

El correo electrónico no es algo nuevo. Al contrario, se trata uno de los primeros medios digitales en aparecer. Pero no está obsoleto, el email marketing sigue siendo relevante. Debido a su alta accesibilidad, puede llegar a una variedad de audiencias. El email marketing te puede ayudar a cumplir tus objetivos de marketing y crecimiento. Es un modo de darte a conocer, posicionarte como experto y para vender tus productos y servicios. Nuestras las campañas de emailmarketing están orientadas a llegar a tu público, los diseños serán novedosos y llamativos garantizando el agrado del cliente.

Características del Email Marketing

Conecta con tu público

El mailing masivo es una forma de hablar directamente con tu audiencia,esto hace una conexión que da un sentimiento de distinción y preferencia al destinatario

Económica

Comparada con otros canales electrónicos es una de las herramientas más económicas y accesibles a todos.

No te olvidan

Los clientes que dejan de consumir un producto o de solicitar un servicio en muchas ocasiones se trata de que han olvidado de su existencia. El email marketing te mantiene en la mente de tu audiencia.

Rápido

En el caso de que tengas promociones especiales por temporadas u ofertas especiales, el email marketing es un excelente medio de enviar estas novedades a tus cliente

COMIENZA TU CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING

Nosotros te asesoramos en tu campaña o estrategia de marketing,cuentanos tu proyecto.