Vende tus productos a todo el

Tu tienda online lista para vender, con una interfaz sencilla e intuitiva.

una tienda online con resultados

Trabajamos con las mejores plataformas e-commerce del mercado

Óptimas para el usuario

Siempre con la idea de que estén enfocadas a fomentar las ventas y que su rendimiento sea el adecuado. Una tienda online intuitiva con interfaz sencilla.

quiero más info

velocidad de carga

Tus clientes quieren sentirse cómodos en tu sitio web, si es lento al cargar se irán, por ello nuestras tiendas online siempre están diseñadas para que la velocidad de carga sea rápida. 

quiero más info

una tienda bien posicionada

No es lo mismo una tienda física en un callejón apartado que una en pleno centro de la ciudad. Pues una tienda online igual, tu tienda estará bien posicionada en los buscadores y llegará a muchos clientes. 

quiero más info

una buena tienda online

Encuentra lo que buscas

Dentro de la tienda debe haber un buscador de fácil acceso para ayudar a tu cliente a encontrar lo que busca de una manera sencilla.

Filtrado de productos

Esto es especialmente importante en tiendas online con un amplio catálogo de productos.Tener un filtro de precios, tallas, colores, etc, ayuda al usuario a escoger su producto de manera personalizada agilizando su compra y mejorando su experiencia de navegación.

Nuestro escaparate

La ficha del producto aporta la información del artículo de manera que genera confianza al cliente. Este es nuestro escaparate, por ello es importante tener una ficha del producto bien estructurada.

Los envíos

En la variedad está el gusto, dale a tus clientes varias opciones de envío. Hay clientes que necesitan un envío urgente, puedes facilitarle también esta opción.

Pasarela de pago

Tener un amplio abanico de posibilidades de pago ayuda a culminar la venta. Tienes muchas opciones, tarjeta de crédito, PayPal, contrarembolso, etc.

Confianza para el cliente

Que el cliente reciba un email de confirmación indicando que se ha realizado la compra con éxito le dará confianza y garantia. Una buena recomendación es enviar también la información acerca de cómo puede realizar el seguimiento de su pedido.

¿Quieres más información?

Ponte en contacto con nosotros, seguro que tu proyecto nos escanta.